domingo, 15 de agosto de 2010

Splice

Buenas tardes a todos.

Ayer finalmente no pude ver Origen, por lo que esta tarde me he dedicado a ver uno de los peores estrenos del verano, y eso que a mi me gusta el cine de ciencia-ficción, con todas las mutaciones habidas y por haer, pero este me ha parecido dantesco, como bien afirma mi buen amigo Mithrandir.

Me refiero a... Splice, Experimento Mortal.

Imagino que cuando haya pasado media película y no haya sangre ni muertes, mucha gente se va a sentir muy defraudada. Me dejó una terrible sensación de indiferencia, una película que no emociona y que sólo se anima al final. No obstante, soy el último en no deciros que no vayáis a verla; ya me contaréis, algunos llevan mucho tiempo esperándol, aunque también os digo que al precio que está el cine, os ahorréis la visita.

Producida por Guillermo del Toro y Joel Silver, ‘Splice’ se centra en Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley), una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento, deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo…

Definitivamente, este cruce entre "Catwoman" y "Alien", no da para más. La trama es más lenta que una maratón de tortugas, no hay apenas acción para lo que una película de este tipo (ver "Species" y similares) promete, y encima, la bicharraca esta tiene tendencias sexuales, ya que se cepilla a ADRIEN BODRIOS (normal, los engendros no lo conocen), y luego se cabalga a la prota...
Quedan todos al final en un estado bastante lamentable...

Aqui os pongo el tráiler de la película, por llamarla de alguna manera.



Un saludo del sufridor, hoy más que nunca, Capitán Hispania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario