viernes, 20 de agosto de 2010

Salt

Buenas noches a todos.

Recién llegado del cine, sesión noctámbula, y atiborrado de palomitas, pongo la crítica de una de las mejores películas que he visto últimamente. Además, Angelina es una de mis debilidades.

Me refiero a... Salt.La historia, escrita por Kurt Wimmer y Brian Helgeland, gira en torno a una agente de la CIA que es acusada de trabajar para los rusos y de tener la misión de asesinar al Presidente de Estados Unidos, debiendo escapar y probar su inocencia mientras es perseguida por todas las fuerzas de seguridad del país.


De este modo, Jolie no está sola en la película, si bien los encargados del marketing no han considerado oportuno que nadie más aparezca en el cartel, quitándole protagonismo a la chica de Brad Pitt. Liev Schreiber (Dientes de Sable en X-Men), Chiwetel Ejiofor, Kevin O’Donnell, Zoe Lister Jones y Victor Slezak, entre otros, acompañan a la huesuda estrella en el reparto de ‘Salt’, que ha sido dirigida por Phillip Noyce (‘Juego de patriotas’, ‘Atrapa el fuego’).


Es una película que te engancha desde el primer momento, con muchas escenas que recuerdan el papel que catapultó a nuestra heroína en Tomb Raider como Lara Croft. Dinámica, muy entretenida, con un frenético ritmo, se te pasa volando, puesto que la trama no deja lugar a que el espectador descanse sentado en la butaca. Otro punto positivo de la película es que no deja descansar la mente. En mi caso, el director ha tratado con éxito que la mente del espectador vaya dos o tres escenas por delante tratando de averiguar lo que va a suceder más adelante.


Eso sí, el desenlace es increíble. Es una película que os la recomiendo sí o sí, aunque el comienzo sea un poco liante, se entiende perfectamente más adelante.

Os dejo al tráiler aquí.



Un abrazo del Capitán Hispania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario