viernes, 13 de agosto de 2010

Killers

Buenos días a todos...

Después de un día de ayer que me deparó muchas pero no agradables sorpresas, me repongo de lo sucedido y os pongo uno de los tráilers de los títulos que prometen dar guerra en lo que resta de verano y queda de otoño (que es bastante...).

Me refiero a... Killers.


Tras sufrir una repentina ruptura de la que intenta recuperarse, Jen Kornfeldt (Katherine Heigl) cree que nunca volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando accede a regañadientes a acompañar a sus padres a un viaje a la Costa Azul francesa, acaba conociendo al hombre de sus sueños: Spencer Aimes (Ashton Kutcher). Tres años más tarde, su sueño aparentemente inalcanzable se ha hecho realidad: son unos recién casados que llevan una vida idílica en un barrio residencial... al menos, hasta la mañana siguiente al cumpleaños de Spencer en la que empiezan a silbar las balas a su alrededor. Literalmente.

Resulta que Spencer nunca se había molestado en contar a Jen que había sido un superespía internacional, y ahora el mundo perfecto de Jen se ha venido abajo. Enfrentada al hecho de que su marido es un asesino, Jen decide averiguar qué otros secretos puede estar guardando Spencer... Aunque la pareja ahora estará más que ocupada intentando esquivar balas, mantener las apariencias ante los vecinos, manejar a sus parientes…Y limar ciertos problemas de confianza.

¿Quién dijo que la vida en los barrios residenciales era tranquila? A los hechos me remito cuando digo que no es asi...

Es una palícula a priori bastante entretenida, del tipo Sr. & Sra. Smith, pero con la diferencia en que los protagonistas comienzan su relación desde el principio. La actriz es la misma que la de la película "La cruda realidad", que analizaré en su día.

Disfrutad del tráiler. Para mi, en mi modesta opinión, uno de los estrenos del verano, en cuanto a diversión se refiere.



Un saludo del Capitán Hispania.

PD: Ya sois más de 500 los que habéis visitado mi blog. Esto que comenzó como una pequeña prueba va creciendo, gracias a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario