miércoles, 28 de julio de 2010

Los Gatos Samurai.

Buenos días, hoy soy más madrugador debido a cuestiones laborales...

Como os dije ayer, hoy, una de animales... Los Gatos Samurai.


Otra serie Freaky donde las haya. Esta tiene un argumento aún más estúpido que otra de las que os pondré esta semana. Unos gatos regentan una pizzería en Pequeño Tokyo, ciudad poblada por todo tipo de animales, gobernados por su querido emperador Fred, el cual es cuidado por un consejo porque este esta un “poquito loco”. Aparte del consejo, quien en verdad gobierna es la princesa Violeta, quien, aprovechando la locura de su padre, hace lo que se le da la gana, incluyendo mandar a quien la molesta a la Isla de los Exiliados.

Uno de los miembros de este consejo es Gran Quesote también llamado Quesote o Gran Queso, quien secretamente quiere tomar control de pequeño Tokio usando para ello Robots y su banda de cuervos ninja. Particularmente me gusta este personaje porque cuando las cosas salen mal, como siempre, agarra unos berrinches de la leche, se pone como un tomate y explota.

Cada vez que los malos atacan los gatos se meten en unos hornos especiales que hay en la pizzería, de ahí van a pasar a un cañón con forma de revolver gigante que los cambia de sus armaduras de trabajo a las de combate y los equipa con armas especiales. Luego son literalmente disparados a la acción y pelean con los malos. La serie parodia el genero sentai (como Power Rangers, Bioman...) en general y también otras cosas.


Como siempre, aquí tenéis el "Opening"...



Y aquí tenéis el "Ending", como veréis, el Gran Quesote, tiene algo de pluma...



Mañana, mi serie favorita, a falta de estrenos de películas de los que poder hablar.

Un saludo, disfrutar de la vida y sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario