sábado, 17 de julio de 2010

Día 4.




Hola a todos.

No he podido resisitir la tentación de ver el tráiler de una película que me ha sugerido un amigo. Una película que sin lugar a dudas va a marcar un antes y un después en las películas de acción. Un antes, porque todo lo que han hecho antes determinados actores pueden considerarse películas de auténtico culto (Rambo, La Jungla de Cristal, Depredador, Cerdos y diamantes, 9 semanas y media). Y un después, porque la gente que vea esta película (entre la cual me incluyo, por supuesto), se pensará y mucho volver a ver una película de estos magníficos intérpretes, todo sensibilidad, expresión y sentimientos.

Me estoy refiriendo, a... "Los Mercenarios"



Como podéis observar, el reparto es, sencillamente espectacular. Han sacado del formol, de nuevo, a Stallone, Willis, Rourke, Dolph Lundgren, y aunque no aparece en el cartel, que sí en la película, al Chuache.

Un grupo de mercenarios asume una misión para derrocar a un dictador en América del Sur. Irán a la isla caribeña de Corzo, una pequeña y poco desarrollada nación cerca de Cuba, para aplicarse violentamente contra el dictador y sus tropas. Creo que es una trama argumental totalmente novedosa en el cine...

¿¿Stallone al mando de un escuadrón de soldados que trata de derrocar a un tirano en una isla desierta?? ¡¡¡Por Dios, es una sinopsis totalmente nueva!!! ¡¡¡Que le den el Óscar al mejor guión original al guionista de esta maravillosa película!!!

Pero vamos, hombre, si esa trama la podría haber realizado hasta el sombrerero loco de "Alicia en el País de las Maravillas...", pero si ves la ficha técnica, y ves que está dirigida por Stallone, entonces, el que no siente las piernas, os aseguro que soy yo.

Solo deciros, que oyendo una frase del gran Stallone ("sólo la luz es más rápida que yo", dice el tío...) en el tráiler, ya podemos agarrarnos al asiento, y estar esperando con una libreta y un bolígrafo sentados en la butaca del cine para apuntar alguna frase de la película que tenga algo de sentido, y no se limite a un "No siento las piernas", "Sayonara Baby", "Yipi-kai yi, hijo de puta" y demás frases de estos actores cuya labia dejaría absorto a Josep Antoni Durán i Lleida.

Damas y caballeros, el día 13 de Agosto, vayan con sus amigos al cine. Disfruten de esta película, y recomiéndensela a todo el mundo. ¿Para qué? Para que freaks como nosotros podamos seguiros proponiéndos cosas como éstas.

Un saludo del Capitán Hispania. Abróchense los cinturones y disfruten del vídeo.


2 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo quiero ir a ver esta al cine!!!! porfa porfa porfa!!! llevameeee1!!!!! alaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! llevameee!!! jajaja

    ResponderEliminar