domingo, 10 de julio de 2011

El gremio de los magos

Hola de nuevo a todos y todas.

Hoy, os presento el primero volumen de una trilogía que espero terminarme entre hoy y mañana, muy entretenida, y con un hilo argumental que te engancha desde las primeras páginas del libro.

Os presento... Las crónicas del mago negro I: EL GREMIO DE LOS MAGOS.


Cada año los magos de Imardin se reúnen el Día de la Purga para vaciar las calles de la ciudad de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia. Alquimistas, sanadores y guerreros, y saben que nadie puede oponérseles. Pero su escudo protector no es tan impenetrable como creen.

Sonea, una joven de la calle, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos van a ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos, Lord Fergun, quien humillado, tratará por todos los medios que la joven quede en evidencia.

El peor de los temores del gremio se ha hecho realidad: hay un mago sin educar en las calles, y eso es un peligro, puesto que solo pueden incorporarse el gremio aquellos descendientes de las Casas Nobles que presenten habilidades mágicas. Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad.

Desde su ingreso en el Gremio, hasta el comienzo de sus clases, venganzas personales contra aprendices que tratan de hacerle la vida imposible a la protagonista y mucha acción en un libro que desde luego, os enganchará.

Un saludo del Capitán Hispania.

PD: Mañana, la segunda parte de la Trilogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario