lunes, 30 de mayo de 2011

Thor

Buenas tardes a todos de nuevo.

Con la llegada del verano (Bieeeeeeeeeeeeen!!!) y mi cambio de trabajo (¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!) retomo definitivamente este vuestro blog, con el que espero haceros más apacibles las mañanas-tardes-noches-madrugadas...

Hoy os pongo una pelicula ya estrenada, de uno de mis héroes favoritos de la infancia, una mezcla entre Manolo y Benito (por el tema del martillo) y Astérix (por las alas del casco...).

Hoy.............. THOR.



"Thor" traslada uno de los pocos héroes de la Marvel que faltaban por aparecer en pantalla de la Tierra en el presente hasta el reino de Asgard, que también aparece en los Caballeros del Zodíaco, cuando se enfrentan a Hilda de Polaris y sus 7 caballeros.


En el centro de la historia está Thor, un poderoso pero subidito guerrero cuyos actos de guerrero picao reavivan una antigua guerra. Vamos, de nuevo, una sinopsis que no hemos visto en la vida... Como consecuencia, Thor es castigado a ser enviado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre humanos (Eso sí que es un castigo, yo lo mandaba a la residencia de la SAFA).

Cuando el villano más peligroso de su mundo (una especie de Teddy Bautista) envía a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor aprende lo que hace falta para ser un verdadero héroe. Tener un buen tipín, darle al martillo y ser un mazas.


"Thor" es el relato del periplo mítico de un hombre: de petulante príncipe heredero al trono, a humilde superhéroe que se gana el derecho a ser un líder. Como en el Príncipe de Zamunda.



Aquí os dejo el tráiler. Espero que os guste.

Un saludo del Capitán Hispania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario