martes, 28 de septiembre de 2010

Zombie Island.

Hola a todos de nuevo...

Alguno hasta me habrá echado de menos, pero más bien poco... Esto de tener trabajo a destajo (toma pareado) viene un poco mal a aquellos que disfrutáis de mis historias, pero al menos, hoy, estoy de nuevo con vosotros...

Lo prometido es deuda, y hoy os voy a destripar el libro que terminé anteayer.

ZOMBIE ISLAND...


Desde luego, si en algún momento pasa lo que sucede en este libro, ya nos podemos dar por jodidos, o en este caso, por comidos...

Una epidemia se ha desatado en el mundo, y quedan unos pocos supervivientes que tienen que enfrentarse a los pobres muertos vivientes que buscan de todo para alimentarse (desde gatos hasta cortezas de árboles y musgo... Hasta muertos, la verdura es jodida de digerir...).

Para colmo, el líder es un zombie "pensante", una especie de médium, que puede manejar las mentes del resto de muertecitos cuyo único objetivo es zamparse a unas colegialas soldado somalís cuya misión es conseguir medicamentos para salvar del SIDA a su líder en Somalia...

En fin, un argumento de la leche... Con momias, muertos, sangre, vísceras, y todo aquello que los amantes de la literatura "un tanto gore" deseáis conseguir. Como libro, no vale nada, pero entretenido, es un rato.

Eso sí, luego me da cosa salir a la calle por la noche...

Un saludo del Capitán Hispania.

1 comentario:

  1. ya me habían hablado de este libro...
    recomendación que no puedes dejar de ver si quieres empezar a descubrir buen gore, antiguo y mucho antes de que yo fuera célula: Suspiria (Dario Argento), Blood Feast (Herschell Gordon) y por supuesto Re-Animator (Stuart Gordon)

    ResponderEliminar