viernes, 10 de septiembre de 2010

V, los visitantes.

Buenas noches a todos.

Hoy recibí una pequeña crítica constructiva por parte de mi único seguidor que me escribe regularmente. Me he dejado llevar un poco por el día a día, por eso voy a tratar de retomar ese tono ácido de las primeras entregas. Todos a por Almax ya.

Retomo hoy mi blog con una de las series por excelencia de mi infancia, aunque ahora al parecer van a poner un nuevo "remake". Sí, esa palabra que sirve para todo. De todo se puede hacer un "remake", menos de la Duquesa de Alba. A esta, lo único que puede hacérsele es un "plum-cake".

Hoy, V, Los visitantes.

Se trata de una historia que tampoco tiene nada de novedoso. Los típicos extraterrestres que vienen a la Tierra en son de paz, y que al final son malos malotes, mucho más que el cabrón de Ordóñez, ese de las Pymes... En resumen, vienen a por todo lo bueno, y a dejarnos en pelotillas... O mejor dicho, nosotros seremos unas pelotillas con las que ellos van a jugar... En forma de comida.

Los efectos especiales son bastante decentes a la hora de analizarlos en función de lo que había por entonces. Los lagartos, están bastante bien caracterizados, con una piel sintética que el Sr. Peyton (Liam Neeson en Darkman) habría conseguido a cientos, y las naves espaciales están bastante bien. Las pequeñas parecen una réplica del Monorraíl de Los Simpson.

Ahora, si hay una escena que me impactó del capitulo piloto, es la de Diana (que buena que estaba la jodida... sí que era una auténtica "lagarta", sí, nos tenía a todos coladitos, igual que la capitana rubia...) zampándose la cobaya... Una escena que haría que hasta el mismo Rocco Sifredi quedara ridiculizado, porque vaya amplitud de mandíbula, señores...

Por lo demás, cópulas entre marcianos y terrestres, mezcla de razas, y un simpático Robert Englund, que sin sus zarpas de Freddy, queda un poco triste en esta serie.

Aquí os dejo el tráiler original. El remake, mañana.



Un saludo a todos del Capitán Hispania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario