sábado, 8 de enero de 2011

EL CIRCO DE LOS HORRORES: Psicosis

Hola de nuevo a todos mis lectores, aunque os tenga un poco abandonados, no me olvido de vosotros.

Hoy os traigo una crítica del mejor espectáculo que he podido ver en mi vida. Un despliegue de medios visuales y de efectos sonoros realmente espectacular en una atmósfera realmente tétrica y sobrecogedora: EL CIRCO DE LOS HORRORES.

Ya de entrada, la interacción con el público es genial. Asesinos con motosierras, viudas negras, novias cadáver, payasos asesinos...

Pero el espectáculo en sí es circense. Muchos y espectaculares números de equilibristas, malabaristas, gimnastas, payasos, contorsionistas, todo ello ambientado en películas d eterror: Nosferatu, El Baile de los Vampiros (espectacular la caracterización de los componentes en el baile del final), El Exorcista, La momia, It...

Mucha interacción con el público, pues sacan al escenario a varias personas para formar parte del espectáculo, y con la posibilidad de hacerte una foto en el descanso con una pitón amarilla que una vampiresa estilo "Abierto hasta el amanecer" lleva en una de sus actuaciones.

Sinceramente recomendable.

Aquí os dejo un resumen del espectáculo. Seguro que os gusta, a mi me encantó.



Un saludo a todos del Capitán Hispania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario