lunes, 6 de diciembre de 2010

SKYLINE.

Hola, seguidores, lectores y demás frikis...

¿Pensabais que me había olvidado de vosotros? Pues va a ser que no, yo no hago como los controladores aéreos estos de los cojones, que deberían haberse ido de patitas a la calle... yo sigo al pie del cañón, aunque debido a cuestiones puramente laborales y de falta de tiempo, pues no he podido escribir desde hace mes y medio prácticamente...

Pero hoy os traigo un estreno reciente y que acabo de ver desde la silla de mi casa, ya que Internet es como los juguetes de Mediterráneo... ¡¡¡UN JUGUETE PARA COMPARTIR!!!

Hoy, amigos y amigas... SKYLINE.

La historia viene a ser un cruce entre Independence Day y Matrix, con muchos y muy buenos efectos especiales pero con una parte final que se me queda bastante flojeta, y eso que a mi estas películas me molan mogollón.

Unas extrañas luces bajan a la superficie terrestre, que no son otra cosa que "rayos succionadores" que sacan a la gente de sus plácidos hogares, como abducidos (al igual que la hermana del gran, gran AGENTE MULDER) y son llevados a una nave, donde luego, como se ve, usan los cerebros y médula espinal (como DEPREDADOR), para realojarlos en futuros y muy bonitos alienígenas.

Eso sí, ya podrían haber llamado a Will Smith para esta película. Seguro que el tío se los merienda en un Pim-pam-pum...

Os dejo el tráiler, en el cual he podido ver que de la película que me descargué, faltan un par de minutillos...



Un saludo a todos del Capitán Hispania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario