sábado, 28 de enero de 2012

Sherlock

Hola de nuevo a todos.

He tenido el placer durante esta semana de empezar a ver una serie que ponen en Antena 3, pero que como coincide con cuéntame, no puedo ver... al menos, hasta que me independice, que para esto, ya falta un poquito menos...

Me ha recordado mucho al Mentalista, pero con un humor mucho más ácido y actual, y desde luego, con diferencias más que notables entre el original de Sir Arthur Conan Doyle, y el actual. Me refiero a...: SHERLOCK.


Ya de primeras comienzan los tejemanejes de la Historia, muy similares a los de las últimas películas protagonizadas por Downey-Jr. y Jude Law, en lo que actuación y forma de pensar se refiere...

No me voy a extrapolar demasiado, que no quiero hacer un SPOILER, pero poco a poco iré resumiendo los capítulos.

Os dejo el tráiler en inglés. Espero que os guste.



Un saludo del Capitán Hispania.

2 comentarios:

  1. Buen día

    Mi nombre es Camila y administro el directorio www.tudirectorio20.com

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo difundir nuestros sites a cambio solo pido un enlace a mi página de peliculas

    http://www.peliculononline.info
    Titulo: Peliculas Online
    ¿Qué le parece la idea?
    Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

    Quedo a la espera su respuesta.
    Un beso! y SueRte con su site!

    camitorres20@gmail.com
    Camila Torres

    ResponderEliminar
  2. Sin problemas.
    ¿Como quieres que agregue tu web?

    ResponderEliminar